Hillary Clinton: del parkinson al gatillo nuclear

Alain Mesili
Publicado en Noviembre 2016 en La Migraña 19
Rounded image

La política de EE.UU pocas veces se enfrentó a un contexto social de unánime desconfianza popular hacia sus políticos. Las elecciones presidenciales del 2016 resultan atípicas, esto se reflejó en las primarias a la nominación de candidatos fuera de todo consenso político tradicional desde comienzo del siglo XX.

Donald Trump y Bernie Sanders han irrumpido de sus cajas como diablos en medio de viejos y caducos moldes. Pero el comité del Partido Demócrata maniató al “socialista” Bernie Sanders durante las primarias, favoreciendo a Hillary Clinton, mientras Trump ganaba la adhesión de los mayores, blancos de clase media hacia abajo de forma poco elegante.

El Watergate 0.2 de Hillary

Uno de los primeros artículos publicados por el periódico “The Ralph Retort” respecto a la enfermedad de la candidata, indica que un medico la acompaña permanentemente con una mini jeringa de diazepam (trata el estado de ansiedad y espasmos musculares). Efectivamente, en varios videos subidos en las redes, se observa como la aspirante demócrata se encuentra presa de pánico súbito en una intervención pública, de inmediato un hombre sale discretamente de la sombra para tranquilizarla mientras un agente de su comitiva prepara la jeringa por si empeora su estado físico y mental. La prensa internacional, finalmente tuvo que hacerse eco de los informes médicos, el “Mirror América”, el “Washington Post”, “El País” de Madrid hasta “Le Monde” de París, por citar algunos medios influyentes, tuvieron que sumarse a las preocupaciones desatadas por numerosas instituciones internacionales y acompañar la noticia.

En 2013, el documento de la discordia filtrado por Guccifer acerca de las dolencias de la candidata, firmado por Lisa R. Bardack, M.D., presidenta del “Departamento de medicina de Mount Kisco, Medical Group”, no puede ser tachado de especulación nociva. como lo escribe la edición American Mirror: “la cuestión sobre el estado de salud de Clinton puede ser el problema principal de la campaña”. Las llamadas de los medios a la institución médica no lograron dar con algún responsable, el mutismo de los mismos, inspiran a serias interrogantes. A defecto de repuesta, la prensa contrató médicos especialistas a fin de determinar la seriedad, sobre todo, el origen del informe, es decir: si hubiese podido ser fabricado. La junta médica contratada estableció que no hay evidencias que así fuese.

Los emails de la discordia

El asesinato de Gaddafi, último reten contra el terrorismo yihadista hacia Europa, hoy bastión de ISIS/DAESH provocó el terrorismo y caos en Medio Oriente. al respecto de su muerte, Hillary Clinton (entonces responsable de la diplomacia norteamericana) a modo de broma macabra expresó en público: “Vinimos, vimos y él murió”. Esto nos recuerda a Madeleine Albright, primera mujer en ese cargo, al conocer la muerte de medio millón de niños iraquís señaló a la prensa que pese a todo la intervención militar a ese país “valía la pena”.

Julián Assange fundador de Wikileaks, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde hace 4 años filtró miles de emails del Comité Nacional Demócrata “DNC,” revelando “la corrupción en su seno”, filtraciones que impactaron neurálgicamente, provocando las renuncias a más altos niveles: Jordán  Kaplan director financiero, Debbie Wasserman entre otros ejecutivos. La situación fue tan tensa que el propio comité manipuló los resultados a favor de Clinton; ahora el Senador Sanders denuncia la “polución interna” por tanto, pide “refundar el partido” y recuperar la perdida de confianza de la militancia demócrata.

El triste final del hacker Guccifer

Las revelaciones maldecidas comenzaron a escamotear la imagen de la candidata en enero de 2016, para su mala suerte, fue durante las primarias a las elecciones de candidaturas partidarias que la la filtración de los emails, primeramente en los medios alternativos, luego como de costumbre en la prensa oficial (fueron publicados 1,700 de los 34.000 existentes) revelarían innombrables complots, ventas de armas con tupido porcentaje a Qatar, Arabia saudita direccionados a cuentas personales. Intercambios de cables de la ex funcionaria de Estado con personalidades importantes de la administración gubernamental actual y pasada. Marcel Lehel Lazar, al momento de su mediático arresto hizo notar: “los emails de Hillary Clinton eran como una flor ofrecida en internet y fáciles de piratear”.

A comienzo de 2016 el pirata informático fue llevado secretamente de Rumania a una cárcel de EE.UU por el FBI; la agencia para sus investigaciones, en el mes de mayo pasó un acuerdo de cooperación con el pirata rumano; a cambio de atestiguar en la investigación criminal en contra de Hillary Clinton, prevista para el 1 de septiembre, a cambio recibiría una pena de prisión menor. El día 25 de mayo, de retorno a la celda del Buró Central de Detención (DCB), los agentes del FBI fueron informados de su sorpresivo transfer a otro recinto de máxima seguridad, lugar donde finalmente fue “encontrado” ahorcado.

Otro hacker entró en lista letal por la filtración de miles de emails, Seth Riche de 27 años, empleado del Partido Demócrata, baleado el 11 de julio por la mañana; Julián Assange en una entrevista en el programa Nieuswsuur de la televisión Neerlandesa dejó entrever que Riche era su fuente. Los medios norteamericanos mencionaron el asesinato, aunque sin dar detalles ni el motivo. La muerte misteriosa de Vincent Fleck el 7 de agosto, padre del Dr. Daniel Fleck, fisioterapeuta personal de Hillary Clinton, 24 horas después de la filtración pública de la ficha médica de la aspirante a la Casa Blanca, también queda en el limbo. Asombrosamente, se advierte que la saga comenzó hace tiempo y no tiene fin, la espiral de víctimas extrañas desata cientos de análisis de expertos en los portales, sobre el azar y coincidencias trágicas en torno a estas elecciones presidenciales.

Hillary Clinton y la secta secreta norteamericana “Bohemian Grove”

Durante 17 días cada año en el mes de Julio, la sociedad secreta de los más ricos de Estados Unidos con un poder ilimitado, conocido por “búhos”, son repartidos en 120 campamentos vacacionales, apunta a un encuentro de sabios. La Sra. Clinton es miembro pleno del Club Bohemian Grove, fundado por celebridades a finales del siglo XIX. Muy poco se ha comentado en la prensa y con razón, pese a las “filtraciones” de Wikileaks (yournewswire.com/wikileaks-email-hillary-clinton-to-bohemian-grove/).

Las fotografías pirateadas por “Guccifer”, muestran a actores famosos, y una miríada de políticos. Son afiliados: ex presidentes (algunos como William Howart Taft, Dwigt Eisenhower, Richard Nixon, Gerald Ford, Ronald Reagan, Georges Bush padre e hijo, Donald Rusmsfeld, Dick Cheney, Bill Clinton y por supuesto su esposa; altos funcionarios del Estado norteamericano en función (senadores, ministros, jueces, fiscales, generales), todos seguidores del Dios Moloch (culto pagano al antiguo dios Moloch del sacrificio humano). En este caso Wikileaks reveló que H. Clinton rinde homenaje a Moloch sacrificando un pobre pollo inofensivo, contrariamente a lo profesado en sus discursos públicos está muy imbuida de ciencias ocultas.

A consecuencia de tan selecta representación, una fila de candidatos espera pacientemente 15 a 20 años para ingresar. Pocos extranjeros están consentidos en participar de los rituales a Moloch, otros de vez en cuando, están invitados para dar conferencias, como lo hizo el ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga (La Nación, BBC Mundo en línea 27 de julio de 2013).

Sobresaltos electorales

El resultado de las elecciones de noviembre, entre Donald Trump y Hillary Clinton, marcará a estados Unidos y al mundo otra agenda, aunque los discursos heroicos no reflejan las verdaderas intenciones entramos con pie de plomo en la turbulencia geopolítica y geoestratégica, se mueven las placas tectónicas con riesgos para la supervivencia del hombre.

Clinton, candidata representativa de las elites, dio su apoyo incondicional al complejo militar-industrial y prometió revalorar el potencial nuclear, por un nuevo “consenso de Washington”. Pero cuando faltan menos de 60 días para los escrutinios, enfrenta obstáculos causados por sus vértigos en público (11 de septiembre de 2016), provocan descenso en su popularidad, dando la percepción de debilidad física, lo mismo que impulsa a dudas, ¿será capaz de ocupar el puesto en caso que sea electa en noviembre? Al problema de salud se añade los traspiés a la par del e-mailgat, poniendo así, en tela de juicio su firmeza intelectual.

Un informe publicado por “Democracy Lost” (Democracia Perdida), de “Coalición por la Integridad del Proceso Electoral Norteamericano” Elección Justicia, institución formada por expertos abogados, ventilan que el verdadero ganador de las primarias no fue Hillary Clinton sino su adversario del partido Bernie Sanders.

Los autores del informe mencionado acusan a la Convención Nacional Demócrata de la “manipulación de registro”, “discrepancias en los resultados de la votación”, “manipulación de las maquinas de votar” y “falta de seguridad durante la emisión del voto”, lo cual nos muestra que la primera democracia del mundo dedicada a vigilar la moral electoral y el buen cumplimiento democrático fuera de sus fronteras, no respeta la voluntad del voto mayoritario en su territorio. En conclusión al trabajo investigativo de “Election Justice USA”, el senador Sanders perdió debido a las irregularidades y los casos de fraude de unos 184 delegados en las elecciones primarias, a sabiendas que este número de delegados permitía a Sanders ganar a su oponente.

El gatillo nuclear

Las potencias no pueden jugar con el gatillo nuclear aunque los neoconservadores han elaborado esa eventualidad al ver tambalear su hegemonía. Utilizar esa arma sostendría un prolongadísimo invierno nuclear con conclusiones imprevisibles. El gatillo nuclear es la fase final de la guerra global. En el programa por una III guerra mundial -WW3- conocido por: “PGS” (Prompt Global Strike), el presidente Obama, bloqueó la resolución de las Naciones Unidas en contra del envió de armas al espacio; por primera vez en la historia, Obama activó el “Escudo antimisiles” (misiles estratégicos-ofensivos con capacidad de activar cabezas nucleares) a la frontera de Rusia, inaudito hecho ante el cual, la prensa guardó silencio.

El portal “Breibart News”, recuerda que H. Clinton en su primer año de mandato tendrá 70 años y teme por su lucidez política cuando discurra sobre la fuerza nuclear. El FBI, publicó 189 páginas de investigación sobre el uso de su correo electrónico, en uno de los documentos se precisa que durante una visita a Moscú, Clinton olvidó un escrito secreto en la habitación del hotel donde se hospedaba; en suma, el FBI ha llegado a la conclusión de que Clinton se mostró “extremadamente descuidada” en el manejo de la información clasificada.

Rounded image

Alain Mesili

Paris (1949) Estudios de Historia Moderna y Letras en la Universidad de la Sorbona. Director para Bolivia de “Andes Magazine Internacional” del 2007 al 2009. 37 reportajes y películas como Guía/organizador para televisiones europeas, 11 exposiciones fotográficas individuales, 4 Exposiciones fotográficas colectivas, 1 Libro colectivo sobre el agua en La Paz. Explorador y andinista.


Nota: